La mayor parte del territorio cordillerano de la región de Atacama se localiza en la remota zona conocida como la Puna de Atacama, es por eso que probablemente no has escuchado acerca de los lugares que aquí te presentamos. Pero basta con observar un par de fotos del salar de Gorbea y de las fumarolas del volcán Lastarria para darse cuenta de la belleza que por años ha estado oculta.

Conocemos perfectamente el sector, sus caminos, sus historias…hemos ascendido varias de las montañas circundantes y ahora queremos compartir los mejores lugares para contemplar, fotografiar y disfrutar de la naturaleza. Se trata de una aventura extrema de 3 días (o más, si estás dispuesto) por una de las zonas más inhóspitas de todo el norte de Chile, sin duda un sector que pocos han tenido el privilegio de conocer.

Si te gustan los lugares únicos, no masivos, desconectados totalmente del mundo, entonces esto es lo que necesitas. ¡Es probable que durante el viaje no veamos a ningún otro ser humano!

Tour Incluye:

Transporte desde Copiapó, Caldera o Diego de Almagro, guía local, desayunos, cenas, colaciones, hidratación, todo el equipo de camping (domo, sacos de dormir de pluma, carpas de alta montaña, colchonetas), mensajería satelital, botiquín, oxígeno de alto flujo.

Lugares a visitar:

Salar de La Azufrera, salar Escondido, salar de Gorbea, salar de Pajonales, salar de Aguas Calientes, laguna La Azufrera, fumarolas volcán Lastarria

$350.000 por persona (en base a 4 pasajeros)

 

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.