Lagunas Bravas es solo el nombre de uno de los mejores viajes que puedes hacer en la región de Atacama, pero no solo conoceremos esta notable laguna sino que todo el recorrido es espectacular, desde el colorido cañón del río Juncalito, el gigantesco volcán Azufrera Los Cuyanos, el histórico salar de Piedra Parada, los tonos pasteles de las lagunas del Jilguero, la Laguna del Bayo y finalmente el plato fuerte de las Lagunas Bravas (no confundir con la Laguna Brava situada en Argentina).

Este es un viaje realmente aislado del mundo, sin conexión ni mayor lujo que El Paisaje en sí y la oportunidad de admirar las bellezas naturales que esconde nuestra región.

Tour Incluye

Transporte desde Copiapó, Caldera o Diego de Almagro, guía local, desayunos, cenas, colaciones, hidratación, todo el equipo de camping (domo, sacos de dormir de pluma, carpas de alta montaña, colchonetas), mensajería satelital, botiquín, oxígeno de alto flujo.

Lugares a visitar

Cascada del río Juncalito, termas de Río Negro, Salar de Piedra Parada, lagunas del Jilguero, Laguna del Bayo, Lagunas Bravas

Descripción

Se trata de un viaje apto para cualquier persona mayor de 10 años y con la salud adecuada. Viajaremos en camioneta 4×4, dormiremos en formato camping. Durante el viaje realizaremos detenciones para fotografiar, contemplar la naturaleza, fauna, entre otros.

Nosotros nos encargamos de todo, tú solo debes llevar tus objetos personales y ropa de abrigo (te podemos recomendar qué llevar).

No es necesario hacer trekking para visitar los lugares

 

$350.000 por persona (en base a 4 pasajeros)

 

FECHAS:

9 al 11 de febrero 2024

23 al 25 de febrero 2024

1 al 3 de marzo 2024

Si tienes otra fecha en mente puedes escribirnos directamente al +56987530265 – +56962120451

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *